Historia

UNA HISTORIA DE ÉXITOS...
Un grupo de productores del Cibao, principalmente de Moca, Licey, La Vega, Santiago y otras comunidades aledañas se unificaron para hacer realidad un nuevo sueño: Prados del Campo, S. A. y su producto premium Unipollo.

Esta industria de procesados de pollo es la culminación de un proceso de producción integrado que se inició hace aproximadamente 30 años. La última tecnología se ha instalado para el congelado y el procesado de los pollos unido a un sistema de crianza, alimentación, almacenamiento personal especializado y sistema operativo de acuerdo a los estándares internacionales.
Estos hombres, ejemplos de consagración al trabajo, comenzaron estableciendo pequeños criaderos de pollos. Luego fueron perfeccionándose, instalando granjas con cierto grado de organización, hasta llegar hoy día a la máxima excelencia con instalaciones climatizadas y alimentación automática.

Detrás del Prado del Campo, S. A., se encuentra la historia del buen manejo del cooperativismo, como es el caso de Approamoli, y el "Consejito" y una infraestructura de producción millonaria que han podido hacerla gracias a la disciplina administrativa y a la fuerza de los productores unidos en ideales y metas comunes.

Esta cadena productiva posee procesos de alimentos, crianza controlada, almacenamientos, transporte, créditos nacionales e internacionales y sobre todo un equipo humano altamente especializado. Todo conjugado, es la expresión de una historia de éxitos, fruto del esfuerzo, la seriedad, la eficiencia, la perseverancia, la responsabilidad y la transparencia.